Liga Los Panas de Manny López hará torneo navideño de maxibasket

Guillermo Sención, presidente del
 Grupo Sención y de la empresa Sigma.
Liga Los Panas de Manny López hará torneo navideño de maxibasket
Dará inicio próximo lunes, 8:30 p.m, en club San Lázaro; dedican a Guillermo Sención

La Liga Los Panas de Manny López anunció este jueves la celebración de XVII Torneo Navideño de Maxibasket, el cual dará inicio el próximo lunes, a las 8:30 de la noche, en el polideportivo del club San Lázaro.
Manny López, presidente de la Liga Las Panas, informó que la versión de este año tendrá una especial dedicatoria a Guillermo Sención, presidente del Grupo Sención y de la empresa Sigma, por sus aportes profesionales y deportivos a la sociedad dominicana.
López dijo que competirán los tradicionales equipos Mamey y Blanco, el primero bajo la dirección del general de brigada (ERD) Ricardo Rosa Chupani, y el segundo, al frente del propio Manny López.
Indicó que el certamen de maxibasket durará hasta el 21 de diciembre y que se jugará lunes y miércoles, a partir de las 9:00 de la noche, en el techado del club San Lázaro.
Resaltó que se premiará a los líderes generales de puntos, rebotes y asistencias, y que el evento concluirá con su tradicional cena navideña el 21 de este mes, con un puerco asado en el restaurante “La Esquina de Manny”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال