sábado, 5 de diciembre de 2015

Liga Los Panas de Manny López hará torneo navideño de maxibasket

Guillermo Sención, presidente del
 Grupo Sención y de la empresa Sigma.
Liga Los Panas de Manny López hará torneo navideño de maxibasket
Dará inicio próximo lunes, 8:30 p.m, en club San Lázaro; dedican a Guillermo Sención

La Liga Los Panas de Manny López anunció este jueves la celebración de XVII Torneo Navideño de Maxibasket, el cual dará inicio el próximo lunes, a las 8:30 de la noche, en el polideportivo del club San Lázaro.
Manny López, presidente de la Liga Las Panas, informó que la versión de este año tendrá una especial dedicatoria a Guillermo Sención, presidente del Grupo Sención y de la empresa Sigma, por sus aportes profesionales y deportivos a la sociedad dominicana.
López dijo que competirán los tradicionales equipos Mamey y Blanco, el primero bajo la dirección del general de brigada (ERD) Ricardo Rosa Chupani, y el segundo, al frente del propio Manny López.
Indicó que el certamen de maxibasket durará hasta el 21 de diciembre y que se jugará lunes y miércoles, a partir de las 9:00 de la noche, en el techado del club San Lázaro.
Resaltó que se premiará a los líderes generales de puntos, rebotes y asistencias, y que el evento concluirá con su tradicional cena navideña el 21 de este mes, con un puerco asado en el restaurante “La Esquina de Manny”.

Publicar un comentario