viernes, 11 de diciembre de 2015

Justin Bieber encontró en España a su 'chica misteriosa'


Escomo aquella canción de Madonna que se titulaba Who’s that girlJustin Bieberprecisamente hizo esa pregunta en las redes sociales: ¿Quién es esa chica? El artista colgó la imagen de una joven desconocida, con un gran parecido a Irina Shayk, en sus redes haciendo esta pregunta: “Omg who is this!! (que se podría traducir como "Oh Dios mío, quién es!!"). Sus fans se movilizaron inmediatamente e incluso muchas se atribuyeron la identidad de esta desconocida, que evidentemente había impresionado al artista. Sin embargo, ninguna era la afortunada que había llamado su atención.


Fueron horas de especulaciones hasta que una chica,que se reconoció en la imagen, confesó en un mensaje que se sentía abrumada por el revuelo causado. “No sé cómo enfrentarme a esto pero sólo tengo Instagram y Tumblr así que cualquier otra cosa que la gente encuentre es falso (antes usaba una cuenta de Twitter pero la he desactivado)”. De hecho el nombre de la cuenta que utiliza esta chica, que tendría 17 años y vive en España según ella había publicado en su su Tumblr antes de borrarlo, es similar en ambas redes y en ellas se puede ver que es fan de Bieber (puso un vídeo en el que se la veía escuchando el hit del artista No sense). En sus redes de Instagram (tiene dos, una privada y otra que era abierta, que tienen en total unos 70.000 seguidores) se identifica como Cindy Kimberly. En una de ellas ha dado las gracias al cantante y ha explicado a la gente lo que tiene que hacer para seguirla. "Gracias Justin" pone en su presentación y luego entre exclamaciones: "¡Justin me sigue!".

En estas cuentas pone varios selfies y dibujos de sí misma, fotos en las que se puede apreciar su parecido no sólo con la modelo rusa actual pareja de Bradley Cooper, sino que tiene un cierto aire además con la exnovia de Justin, Selena Gómez. Precisamente Bieber inició esta búsqueda de la “mujer misteriosa” justo después de que transcendiera una información que apuntaba a que Selena había sido vista en actitud cariñosa con Niall Horan, componente del grupo One Direction, en una fiesta tras el concierto KISS FM 2015 Jingle Ball en Los Ángeles. ¿Será tal vez que Justin está celoso por este Aunque se le ha relacionado con varias chicas en los últimos meses, hace poco en sus redes compartió una imagen antigua en la que se le ve con Selena, una muestra tal vez de nostalgia aunque siguen siendo buenos amigos. Y es que él mismo ha confesado que no está seguro de haber superado su historia con la también cantante y ex chica Disney (hace algunas semanas se les vio cenando juntos y él le dedicó una tierna canción). Justin Bieber visitará España en el mes de noviembre de 2016 (dará un concierto en Barcelona el día 22 de noviembre y en Madrid el día 23).

Publicar un comentario