Hospital Ney Arias Lora agasaja personal y distribuye regalos

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora rifó más de un millón de pesos en bonos y regalos a sus colaboradores como parte de las festividades navideñas.

La Dirección General logró aportes de diferentes instituciones para rifarlas entre el personal médico, enfermeras, bioanalistas y administrativos como lo ha hecho todos los años desde que fue inaugurado el centro de salud.
Además, el concejo hospitalario, encabezado por la doctora Ysabel Santana, directora general, otorgó las recompensas correspondientes a los ganadores del concurso navideño, “Decora tu puerta”  por un valor de RD$ 55, 000,00 pesos, los cuales fueron divididos en cuatro gerencias ganadoras.
                                                            
La doctora Ysabel Santana, directora general, informó que en su gestión se lograron aportes de empresas en bonos para los colaboradores por la suma de RD$1,000.000.00 y RD$300,000.00 en regalos aportados por diferentes casas comerciales.

Además, el Concejo Hospitalario distribuyó RD$55,000.00 entre cuatro gerencias que ganaron los premios “Decora tu Puerta”, organizado por la Subdirección de Recursos Humanos, como parte de las festividades navideñas.

La directora general dijo que el motivo de ese compartir es llevar alegría navideña a cada uno de los empleados y además motivo a los presentes a llevar paz y unión a sus hogares.

El compartir navideño realizado en la el salón Jaime Fernández, del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, se desbordó de talentos y sorpresas, con una rifa equitativa entre empleados del área administrativa y del área de salud, una cantata navideña, interpretada por Milagros Germán y música de violín, de Cristian Surúm.

Además, en la celebración navideña hubo rifas de neveras, televisores LED, microondas, estufas, licuadoras, planchas, extractores de jugo eléctricos, bebederos, entre otros premios, con la finalidad de que la mayoría de los colaboradores pudiera irse a casa con algún regalo.   
 
La licenciada Elsa Julia Pérez,  subdirectora de Recursos Humanos, en representación del Concejo del hospital dio a conocer los premios correspondientes a los ganadores del concurso “Decora tu puerta”,  primer lugar, lo ganó la gerencia de Hemodiálisis, con RD$25,000,00, el segundo lugar, la gerencia de Tecnología de la Información, con RD$ 15, 000,00, tercer lugar, la gerencia de Imágenes, RD$ 10,000,00 y el cuarto lugar, a la gerencia de Compras, de RD$ 5,000,00.
                                             
La licenciada Pérez, destacó que el clima laboral es lo más importante de una empresa, razón por la cual se tomó en consideración la realización de un primer concurso navideño en el hospital, logrando la integración de todos los colaboradores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال