Fiestas Navideñas sin casos que lamentar en la región suroeste.

Barahona, R.D.- El Director Regional del comando suroeste de la Policía Nacional con asiento en Barahona, General de Brigada PN Loudwin Miguel Suardi Correa manifestó  hoy, que asumió personalmente los operativos y supervisión del patrullaje preventivo de accidentes en toda la región suroeste y zonas aledañas  antes y durante las celebraciones del período  de las Fiestas Navideñas, 2015.
Indicó al alto oficial Suardi Correa, que durante los días que transcurrido no se han reportado ningún caso de importancia en la regional bajo su mando y envió un mensaje de felicitaciones a todos los habitantes de la región suroeste por el buen comportamiento en que se ha venido desarrollando las Fiestas de Pascuas.
"Estoy  muy satisfecho hasta el momento por la cordura y el comportamiento de los habitantes suroestanos, digno de un reconocimiento público de parte la sociedad dominicana en sentido general". Manifestó el alto ejecutivo policial.
Expresó tener gran confianza de que todo salga bien en estas Fiestas Navideñas en esta región. Pudimos observar que el General  PN, Suardi Correa, se ha mantenido comandando los operativos que se realizan en las diferentes calles de La provincia Barahonera, además presenciamos cuando el alto ejecutivo policial arengaba e impartía  instrucciones a los Agentes de la uniformada bajo su mando del buen trato que deben darles a los ciudadanos y del comportamiento también que deben exhibir los agentes para con la ciudadanía.
Suardi Correa, puso énfasis en el buen comportamiento del cuerpo del orden bajo su mando.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال