El equipo de Ariana Grande, hasta las narices de su divismo

A Ariana Grande se le ha subido a la cabeza. Su actitud de diva lleva meses provocando malestar en su equipo. Un artículo de In Touch Weekly apunta que el comportamiento de la artista tiene hasta las narices a quienes la rodean, sobre todo porque es una “malqueda”. ¿Su último desplante? Presentarse tarde en un evento de su nuevo perfume Ari. ¡Sus fans tuvieron que esperarla durante más de dos horas!
No es la primera vez que la actitud de Ariana Grande se torna insoportable. Recordemos el momento que protagonizó en julio, cuando una cámara la pilló chupeteando unos donuts y hablando mal de la sociedad norteamericana en una tienda de California. Imagino que suequipo de marketing, hábil en gestión de crisis, la llamó inmediatamente diciéndole que se disculpara. Y así hizo.
Cuatro meses después, tuvieron que dar la cara por ella otra vez, cuandoAri no se presentó en el programa de televisión The Jonathan Ross Show en Londres. En teoría, debía asistir para cantar su single Focus, pero nunca fue a la grabación (¡y estaba en la ciudad!) Esto provocó la ira del presentador que la llamó “xxx vaga”
¿Pero de qué va Grande? ¡De diva, claramente! Otra muestra es no haber dado ningún tipo de explicación a su ausencia en el Jingle Bell Ball de Capital FM. ¡Dijo que no iba dos días antes de que se celebrara el evento! Otro marrón para su equipo.
Por no hablar de la cancelación de dos de sus conciertos internacionales en Emiratos Árabes Unidos y Japón, que son parte de la gira Honeymoon. La cantante se disculpó con sus seguidores y prometió reprogramar los shows para el año que viene, pero jamás oímos de su boca el motivo de la cancelación.
El equipo de Ariana Grande no sólo está harto sino que considera que si el comportamiento de la cantante sigue por esta línea, su carrera acabará pronto. ¿Habrá alguien que la aguante en el futuro?.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال