miércoles, 9 de diciembre de 2015

Domingo Batista: ¨SDE no necesita un alcalde todo poderoso sino quien resuelvan sus problemas

Santo Domingo Este.-El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Domingo Batista, dijo hoy que el municipio Santo Domingo Este no necesita un alcalde todo poderoso como el que tiene, sino uno que resuelva sus problemas, conecte con la comunidad y lleve solucione
Batista, dijo que tan solo en este año 2015 el alcalde Juan de los Santos maneja más de 2 mil millones de pesos y los barrios no han recibido ningún beneficio de dicho presupuestos ya que mantienen sus mismos problemas de cañadas tapadas, calles en mal estado, falta de aceras y contenes, problemas en la recogida de basura, filtrantes tapados, el caos en el transito, falta de seguridad ciudadana, entre otras necesidades.
Agrega que Juancito se burla año tras año de los dirigentes comunitarios a quienes reúne para rifarles las obras del presupuesto participativo y muy pocas cumple.
¨A partir del 2016 eso se acabó, volvemos al ayuntamiento Santo Domingo Este a resolver los problemas de la gente y sus comunidades de manera mancomunada con sus representantes¨ , precisó Batista quien reiteró su novedoso programa de implementar 32 minis alcaldías en Santo Domingo Este y San Luis donde esta demarcación será dividida en 32  delegaciones municipales y las comunidades escogerán a sus minis alcaldes o minis alcaldesas, el personal de las mismas y realizarán las obras de sus sectores con personas de ese sector y los materiales de construcción le serán comprados a las ferreterías de esos sectores.
Expresa que su función como alcalde será la de veedor y garantizar la buena inversión de los recursos en favor de sus municipes.
"Eso es lo que necesita Santo Domingo Este para poder crecer y avanzar, la distribución equitativa de los recursos y la solución de sus problemas¨, concluyó.
El  ex alcalde ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa Revista Tele 15, conducido por los Periodistas Geraldino Gonzalez y Ana Merci Otañez.
Publicar un comentario