Dios puso sus manos para que Kenia y Juan Carlos unieran sus vidas para siempre.

Para complementar sus vidas llena de amor y respeto Kenia García Y Juan Carlos Vásquez se unieron con el sagrado matrimonio, cerrando un ciclo de 4 años de noviazgo, la tarde del 19 de diciembre.

St. André, Jardín de Fiestas fue el lugar perfecto, en una tarde radiante como lo esparcía el vestido blanco de la novia, una noche mágica llena de felicidad y la emotiva ceremonia frente a Dios, al oficial civil, sus familiares, amigos, personalidades y allegados, donde los jóvenes profesionales juraron amarse y respetarse por siempre.

 Un lugar y una decoración imposible de pasar desapercibidos, fusionando lo tradicional con lo actual y combinado en un ambiente natural, donde las palmas y las hiedras denotan el equilibrio de la naturaleza, el dron que vigila sigilosamente,  Santa Claus que llegó en una moto para decirnos que estamos de navidad y todo el cariño de las gentes que disfrutaban de una fiesta maravillosa.

No podía faltar la música y para esto las melodiosas voces de varios cantantes en vivo que durante varias horas dedicaron sus melodías al novio y la novia; destaca la participación del joven cantante y promesa de la música de Santiago, Ivano, quien interpretó tres canciones de su variado repertorio musical.

Así quedaron casado dos exitosos profesionales de Santiago, Kenia García, Medico, con especialidad en medicina interna y Juan Carlos Vásquez ingeniero de gran trayectoria. Unidos eternamente bajo la existencia de su hijo, Carlos Manuel Vásquez García, tienen ahora la responsabilidad de continuar construyendo bajo los cimientos del amor, la sagrada familia.

De esta manera, después de bailar al ritmo de la música popular y la música clásica, disfrutar un delicioso buffet y brindar con unos exquisitos tragos; llega la despedida de un día sensacional, no podía faltar una ligera y romántica lluvia, para terminar lo que había iniciado con un relumbrante sol que vislumbraba los rostros de los invitados y que acentuaba la sonrisa de una pareja que se ama y se amará toda la vida… Felicidades Kenia Y Juan Carlos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال