domingo, 20 de diciembre de 2015

Danilo supervisa avances obras Nueva Barquita y La Ciénaga


El presidente Danilo Medina realizó este domingo dos visitas sorpresas más: a La Nueva Barquita y a La Ciénaga para supervisar los trabajos que ejecuta el gobierno.

 En La Nueva Barquita, el presidente de la República recorrió la nueva vía de acceso al proyecto para comprobar cómo marchan los trabajos. 

En este proyecto, el Gobierno construye 1,620 soluciones habitacionales para igual número de familias que habitan el sector del mismo nombre, lo cual constituye una solución definitiva para las familias que por décadas han vivido la tragedia provocada por los fenómenos naturales.

En La Ciénaga Danilo Medina supervisó los trabajos que realiza la CAASD la cañada El Arrozal. Allí fue recibido con entusiasmo por los vecinos y vecinas y por decenas de niños con quienes se detuvo hablar.
 
La Barquita es un sueño hecho realidad.

El Gobierno inició la construcción del proyecto en diciembre de 2013, con el propósito de reubicar a unas 1,200 familias que residen en situación de vulnerabilidad a orillas del río Ozama, en el sector La Barquita de Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

Con la Nueva Barquita el sueño de miles de familias y de mujeres y hombres como Vivito se hará realidad, tener casa propia pero no en condiciones vulnerables ni infrahumanas.
Publicar un comentario