lunes, 28 de diciembre de 2015

Danilo Medina y Cándida Montilla acompañan en misa a viuda Juan de los Santos

El presidente Danilo Medina y su esposa, doña Cándida Montilla de Medina, acudieron a la misa de Acción de Gracias dedicada al fallecido alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

De igual modo,  dedicada al guardaespaldas, sargento mayor Archie de Jesús Medina.

La misa inició a las tres de la tarde y fue oficiada por el padre  Rubén Cassá, sacerdote de la iglesia  San Judas Tadeo, del Ensanche Naco.

El Jefe de Estado junto a doña Cándida,  acompañaron a la viuda, Berlinesa Franco y a los hijos del fenecido alcalde, a quienes reiteraron su solidaridad y pesar.

Berlinesa Franco agradece solidaridad del pueblo dominicano
 

Berlinesa Franco viuda de De Lo Santos,  dio las gracias al presidente Danilo Medina a su esposa,  y al pueblo dominicano por compartir con ellos estos momentos ”hondo” de dolor.
 
Destacó las cualidades de quien fuera su esposo y padre de sus tres hijos, las cuales deja como un inmenso  legado en su familia.
 
La misa de Juan de los Santos también fue dedicada a su guardaespaldas, sargento mayor,  ascendido póstumamente a segundo teniente,  Archie de Jesús Medina y a  la también fallecida madre del alcalde,  Ana Consuelo Gómez.
 
Mal tiempo impide Visita Sorpresa
 
El presidente Danilo Medina informó  hoy que no pudo hacer la Visita Sorpresa que tenía prevista para Villa Trina, provincia Espaillat, debido al mal tiempo que impedía  la visibilidad. El helicóptero de su escolta tuvo que aterrizar en Salcedo y el que lo transportaba a él tuvo que hacer lo propio en el Aeropuerto de Santiago.

 “Lo que pasa es que yo iba hoy a mi Visita Sorpresa; iba a Villa Trina y entonces había mal tiempo en la zona del Cibao, se perdió la visibilidad total, el helicóptero de escolta tuvo que aterrizar de emergencia en Salcedo, porque no se veía y nosotros nos desviamos al Aeropuerto de Santiago a esperar que aclarara un poco. Tuvimos que regresar, no pudimos hacer la Visita Sorpresa, dijo Danilo Medina.
Publicar un comentario