Club Moisés Génere campeón torneo basket superior de Santiago Rodríguez

Club Moisés Génere campeón torneo basket superior de Santiago Rodríguez
Giancarlos Acosta, Juan Guerrero, Wascar Rodríguez imponen ofensiva vs Gilson García

El club Moisés Génere se proclamó campeón tras vencer en el partido final 112-104 al combinado Gílson García, en el XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.
Los muchachos del Moisés Génere se fueron al máximo en la serie final 3-3 ante el Gilson García, que estuvo pactada a un 7-4, en la justa que tuvo como sede oficial el polideportivo José -Chachito- Carrasco, del Complejo Deportivo Adolfo Báez.
El certamen estuvo dedicado al senador Antonio Cruz y los campeones se alzaron con la Copa Presidencia de la República, además conquistaron su quinto campeonato en la historia del baloncesto superior de Santiago Rodríguez.
El refuerzo petromacorisano Giancarlos Acosta completó un triple-doble de 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para llevar la voz cantante en la ofensiva de los campeones del club Moisés Génere.
Así como también, le secundaron el refuerzo de la provincia de Santo Domingo, Juan Guerrero (Ñoño), con un doble-doble de 28 tantos y 13 rebotes con cinco Asistencias, seguido por el nativo Wascar Rodríguez con 26 unidades.
Y por Gilson García, el refuerzo Juan Miguel Suero se destacó con cifras dobles de 41 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias, Joel Ramírez logró 23 encestes, tres rebotes y seis asistencias, y Rafael Vásquez  coló 20 canastas y cuatro rebotes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال