Chael Produciendo se perfila como el productor del año

Santo Domingo.- Gracias a éxitos como “Pal de velita”  (El Alfa Ft Mark B), -considero por muchos como el tema urbano del año, “Wow que movie”  (Musicologo), “No te pue killa”  (El Batallón), “No me quiere soltá” (El Super Nuevo), “Vamos”   (El Ken), entre otras canciones, el joven Chael Produciendo, se perfila como el productor del año.
Chael Betances, nombre de pila del productor, afirma que este ha sido el año más fructífero de su carrera por todos los éxitos que ha realizado para destacados artistas nacionales y han calado en la radio. Oriundo del barrio Los Mina de esta ciudad, inició desde muy joven como cantante, pero más adelante descubrió que su fuerte estaba en crear música no interpretarla.
Actualmente Chael de 25 años, se encuentra trabajando como productor oficial de El Alfa, con los nuevos temas de Daddy Yankee, El Mayor, Mark B, LR, Jory y El Super Nuevo.
A su carrera también se le suman trabajos con artistas internacionales como: los boricuas Farruko, J Álvarez y Julio Voltio, así como el cantante estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueña, Arcángel.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال