Centro “Guanin” y Jimenez Cruz Peña Llevan la Navidad a los Niños de La Piedra

Santo Domingo Este.- El Centro Cultural  Turístico “Guanin”, Inc. Y su escuela bilingüe, Dra. Lynne Guitar, celebraron con júbilo   su  acostumbrada fiesta navideña dedicada a los niños de la comunidad de “La Piedra” y sectores aledaños del Municipio de Guerra, donde cientos de infantes  disfrutaron hasta más no poder de este derroche de alegría.

La celebración contó con la asistencia de decenas de miembros de la Firma de Abogados Jiménez Cruz Peña, los cuales son los principales patrocinadores de esta obra tan hermosa que lleva alegría a los niños de estas comunidades que son de las mas empobrecidas de la Republica Dominicana.
Los miembros de esta prestigiosa Firma de Abogados, y se hace posible por los aportes de cada uno de sus integrantes, la cual lleva ya dos años realizándose con gran éxito.
“En vez de realizar una celebración de fin de año convencional como lo hacen todas las empresas del país, hemos decidido llevar la navidad a los niños desposeídos de la comunidad de La Piedra”. Manifestaron los integrantes de esta prestigiosa  firma de abogados.
En la actividad hubo un espectáculo con payasos donde los niños cantaron y bailaron, se   les  brindaron diferentes tipos de golosinas, pizza, jugos, refrescos, palomitas de maíz, etc. Y al final se les obsequio a cada uno diferentes tipos  juguetes los cuales recibieron con bastante alegría.
El Centro Cultural  Turístico “Guanin” y la Firma de Abogados Jiménez Cruz Peña, llevan tres años realizando esta obra la cual tiene como principal finalidad llevar un aliento de esperanza a estos desposeídos infantes, los cuales viven por debajo de los niveles de pobreza y hasta ahora no cuentan con el apoyo de las autoridades gubernamentales de la República Dominicana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال