viernes, 18 de diciembre de 2015

Candidata dominicana dentro de las favoritas del Miss World 2015

Sanya, China.-  Después de todo un mes de entrenamiento y competencias, la representante de República Dominicana en el Miss World se acerca a la recta final, como una de las favoritas según los resultados de las preliminares y encuestas realizadas por diferentes redes en el país asiático.

Dentro de las diversas actividades y competencias, Cinthya Núñez, Miss Mundo Dominicana quedó como finalista en la prueba de deportiva, y obtuvo altos puntajes en las pruebas de Talento, Top Model, Mejor Diseñador y Proyecto de Belleza con Un propósito, “en este último estuve presentando la labor social que estoy desarrollando en mi país, ayudando a aquellas familias que quedan en la orfandad a raíz del feminicidio”.

Núñez, también quedó como finalista entre 130 candidataspara presentar su“Danza del Mundo”, contó la beldad dominicana con gran emoción.

Relata que las participantes han tenido la oportunidad de conocer diferentes ciudades en China, además de visitar un orfanato Julia Morley de Sanya, donde les brindaron ayuda a niños con diversas patologías. El pasado lunes se realizó una cena de gala pro- recaudación de fondos para el citado orfanato, además participaron en una subasta junto a un nieto de Nelson Mandela,  el cual dio a subastar un cuadro de su fenecido abuelo, a beneficio a dicho orfanato.

Sobre Cinthya Núñez

Es una joven de 23 años de edad, estudiante de término de Publicidad, además tiene estudios de fotografía, locución, diseño de interiores y montaje de eventos.



Publicar un comentario