Bellaterra Cerámicas inaugura su nuevo showroom‏

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de encaminar su marca hacia nuevos horizontes y ofrecer los mejores servicios a sus clientes, ejecutivos de Bellaterra Cerámicas inauguraron su segunda tienda, la cual presenta un concepto fresco, urbano e industrial.
El acto de inauguración del nuevo showroom de cerámicas, ubicado en la Av. 27 de Febrero #469, de la ciudad de Santo Domingo, estuvo encabezado por los directivos de la empresa Miguel Nicolás Sanz, Edwin Cáceres y Fanny Sanz, Gerente de la misma.
Tras las palabras de bienvenida de la Sra. Catherine Domínguez de Sanz, Miguel Nicolás Sanz, narró la historia, desarrollo y trayectoria de Bellaterra, la cual se remonta al 2006 cuando, junto a Cáceres, se iniciaron en el negocio bajo el nombre de Ferretejas y cuyas instalaciones eran un furgón de 40 pies.
“Hace diez años, nos aventuramos en la importación y venta al por mayor y detalle de cerámicas, iniciando con un furgón en la autopista San Isidro, con mucho entusiasmo pero sin idea de cuales expectativas debíamos tener. El negocio ha ido creciendo exitosamente desde entonces. Hace dos años se nos presentó la oportunidad de abrir Bellaterra en la misma autopista y gracias a Dios hoy podemos inaugurar este local”, expresó emocionado Sanz.
El Sr. Edwin Cáceres también dirigió unas palabras al público presente informándoles sobre todos los detalles de la nueva propuesta y las interesantes ofertas que tendrán disponibles durante todo el mes de Diciembre con motivo de esta nueva apertura y en víspera del décimo aniversario de la sociedad en el negocio.
La tienda fue diseñada por German Castro y Carina Cairo quienes se enfocaron en presentar un concepto innovador con el propósito de que el cliente encuentre todo lo que necesita para crear sus espacios y quedó formalmente abierta al público tras la bendición religiosa de Padre Lucas Lefreur, de la Parroquia Divino Niño Jesús, seguido del simbólico corte de cinta que permitió a los presentes conocer la propuesta de Bellaterra Cerámicas. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال