miércoles, 2 de diciembre de 2015

Banreservas premia ganadoras del concurso Raqueta Autografiada de Víctor Estrella


El Banco de Reservas celebró un coctel para premiar a las ganadoras del concurso “Raqueta Autografiada de Víctor Estrella”, cuyos galardones fueron entregados por el tenista dominicano y el subadministrador de Negocios de la institución, William Read Ortiz.
Las ganadoras fueron Yokasta Altagracia Díaz, Rosanna Tejeda Ángeles y Dileidy de la Cruz, quienes escribieron su historia sobre cómo el Banco les ayudó a “mover montañas”, en lo cual consistió el concurso.  
Read Ortiz felicitó a cada participante por sus trabajos y por la confianza que con ello mostraron hacia la entidad financiera.
“Un comité especial ha elegido los mensajes ganadores. Una tarea ardua, difícil, dada la calidad de los textos, que demuestran la fortaleza espiritual y la voluntad de progreso del cliente Banreservas”, detalló Read Ortiz.
Al agradecer el apoyo a la campaña, el tenista Víctor Estrella dijo: “La fe mueve montañas y eso viene influyendo en mí desde hace muchos años y quiero exhortarles a que sigan adelante.”, dijo.
Promoción
Las concursantes se registraron en la promoción mediante el perfil de Víctor Estrella, ubicado en www.banreservas.com.do, y escribieron un mensaje inspirador sobre cómo Banreservas ha influido en sus vidas para lograr grandes metas.
Yokasta Díaz, madre de Sofía y Emma Leticia, fue motivada a participar por sus niñas, por quienes trabaja horas extras para pagarles clases de tenis.
Rosanna Tejeda comentó que el concurso aumentó sus ganas de volver a clases de tenis: “Con esta campaña el Banco apoya tanto a la juventud como a aquellos jóvenes que quieren luchar por un sueño”.

Así también lo confirmó Dileidy de la Cruz, quien dijo: “Banreservas es un Banco con muchos valores humanos y culturales,siempre piensa en sus clientes y en su país”. 
Publicar un comentario