martes, 1 de diciembre de 2015

Banreservas agasaja a cronistas sociales con un encuentro navideño

A la actividad asistieron editoras de medios impresos y digitales
El Banco de Reservas efectuó su tradicional agasajo a periodistas de la crónica social, para celebrar el inicio de la Navidad y reconocerlos por su gran valía profesional al ejercer con arte y maestría su oficio.
Al encabezar la actividad, el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, felicitó a los periodistas porque “constituyen un dinámico y educativo sector que orienta e informa, manteniendo en los medios una presencia activa de aquellas instituciones y personas que merecen ser noticias”.
Jacqueline Ramos, presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, agradeció en nombre de sus colegas el gesto de la institución financiera y elogió el equipo que dirige Ramírez Paniagua.
“Hacer una crónica sobre las acciones de Banreservas nos facilita el trabajo. La República Dominicana quiere escuchar noticias positivas. Cuando tenemos una entidad que se convierte en marca país, hacer una crónica no es difícil”, dijo Ramos.

La ocasión fue celebrada con regocijo en el restaurante La Cassîna, que se convirtió en un acogedor punto de reencuentro para más de cuarenta representantes de los medios de comunicación quienes conversaron alegremente, recordando anécdotas y experiencias de sus años de ejercicios.
Publicar un comentario