Amputarán el brazo de Olivia Jackson, doble de riesgo de ‘Star Wars’ y ‘Resident Evil’

Amputarán el brazo de Olivia Jackson, doble de riesgo de Stars Wars: The Force Awakens, luego de haber sufrido un trágico accidente en motocicleta durante la filmación de Resident EvilThe Final Chapter en Sudáfrica.
“Mi brazo izquierdo está paralizado y lo van a tener que apuntar”, le reveló Jackson a The Sun. “Mi rostro está lleno de horribles cicatrices y deseo tener la cara que tenía antes, pero estoy verdaderamente agradecida de estar viva”.
La doble de acción estuvo en un coma inducido con lesiones en la cabeza y un pulmón perforado después de haberse estrellado contra una brazo de metal que servía de soporte para una de las cámaras del plató.
Jackson describió sus heridas en un escrito publicado en su cuenta de Facebook donde añadió que estuvo dos semanas en coma, con el cerebro inflamado, varias costillas quebradas, un brazo paralizado, la clavícula rota y muchas otras lesiones.
Su marido, David Grant, quien también es doble de riesgo, compartió un mensaje en la famosa red social: “Ella está luchando duro y el quipo de personas que trabajan con Olivia ha sido increíble”.
Milla Jovovich, protagonista de la franquicia de Resident Evil, también le dedicó unas palabras a Jackson: “Todos aquí hemos rezado por ella y por su familia y les enviamos nuestros pensamientos con la esperanza de que esta energía positiva le llegue porque realmente la necesita”.
Anteriormente Jackson trabajó como doble de Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley en Mad Max: Fury Road y fue parte de Guardians of the Galaxy y Mortdecai.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال