viernes, 11 de diciembre de 2015

Algunos trucos que harán que tu iPhone funcione más rápido

Un fan de Apple ha descubierto un ingenioso método para aumentar la velocidad de cualquier iPhone.
Yahoo News - Haz que tu iPhone funcione más rápido con este sencillo truco
Se trata de una solución perfecta: presionando únicamente un botón se acelera el funcionamiento del teléfono, sin necesidad de reiniciarlo.
Lo único que tienen que hacer los usuarios de iPhone es asegurarse de que su dispositivo está desbloqueado y mantener presionado el botón de encendido hasta que aparezca en pantalla “Apagar”. Luego solo queda pulsar de nuevo el mismo botón durante cinco segundos hasta que vuelva a aparecer el menú de aplicaciones.
Este truco sirve para limpiar la memoria RAM y finalizar todos los procesos activos que ralentizaban el funcionamiento del dispositivo. De esta forma aumenta la velocidad de navegación.
El fanático de los iPhone Marc Forrest explicó en un artículo publicado en su blog: “Algunas personas me han preguntado sobre las ventajas de este truco. Por lo que entiendo, permite limpiar la memoria RAM que no está utilizando el teléfono”.
“He hecho una serie de pruebas para ver si funciona y puedo asegurar que ayuda a mejorar la velocidad del teléfono, ¡y mucho!”.
Publicar un comentario