viernes, 27 de noviembre de 2015

Transito Terreste continuará expendiendo licencias en varios provincias durante diciembre

Luis Estrella
Siempre tratando de brindar un mejor servicio a residentes en  provincias y municipios, la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), del Ministerio de Obras Públicas que dirige el licenciado Luis Estrella continúa en este mes de diciembre la expedición de licencias de conducir Vehículos de Motor y Motocicletas, entre otros, mediante el uso de las móviles de la institución.


Estrella dijo que la móvil 1 se mantiene este mes de diciembre en la tienda La Sirena, de San Cristóbal, brindando solo los servicios de renovación y duplicado de licencias.
  
Mientras la móvil 2 laborará desde este martes 1 de diciembre hasta el viernes 4 en la gobernación de Cotuí.

Del lunes 7 al viernes 11 se trasladarán a la gobernación de Bonao.

Desde el lunes 14 hasta el martes 15 estarán en el ayuntamiento de Maimón.

El miércoles 16, jueves 17 y viernes 18  trabajarán con los choferes en la estación de bomberos de Villa Altagracia.

 El director general de Tránsito Terrestre,  Luis Estrella dijo que la móvil 3 ofrecerá sus servicios de expedición de licencias este martes 1 de diciembre en la empresa de comunicación Tele-Radio América.

El miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de diciembre operarán con los conductores de Bepensa Dominicana. La semana del lunes 7 al viernes 11 se dirigirán a la gobernación de La Vega.El lunes 14 y martes 15 laborarán en el ayuntamiento de Sabana Iglesia.

El miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de diciembre estarán en la Cooperativa de Guatapanal, en Valverde.

Publicar un comentario