PLR recibe comisiones provinciales y municipales del país

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Liberal Reformista (PLR), Manuel Alsina, reveló hoy que fueron recibidas las diferentes comisiones provinciales y municipales de esa organización política.

Dijo que las comisiones provinciales se concentraron en el local principal del PLR, donde se conversó  sobre los trabajos de conclusión de la organización de los auditorios provinciales y municipales.

“Las comisiones que fueron recibidas esta semana fue la de San Francisco de Macorís, Boca Chica, Guerra, Azua, Elías Piña, El Seibo, Sabana de la Mar, Hato Mayor, Las Terrenas y La Caleta”, declaró Alsina, quien expresó que la comisión de Los Alcarrizos estuvo representada por la actual regidora Esther Castillo, que es candidata a la alcaldía por el PLR en esa demarcación.

Además, el alto dirigente del PLR explicó que la comisión de Los Alcarrizos la integró José González, presidente de la circunscripción número 5 y Melvin Soto, candidato a alcalde, representó a Hato Nuevo de Guerra.

Alsina indicó que esos encuentros van orientados a la organización de los directorios provinciales y municipales, así como la conformación de los frentes de la mujer y de la juventud en todas las demarcaciones del territorio nacional.

En la reunión también participó el secretario de organización del PLR, Domingo Plácido,  e importantes dirigentes de esa agrupación política.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال