Onamet anuncia aguaceros y tronadas en las proximas 48 horas, declaran alerta verde para 10 provincias

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informa que de acuerdo al boletín  meteorológico de las 6:00 am del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología “ONAMET el cual establece  que una  vaguada frontal se mantiene incidiendo en el  país, generando bastante humedad e inestabilidad en la atmósfera. Durante el día y la noche ocurrirán aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre las Regiones Norte, Noroeste, Noreste, centro del país y la cordillera Central. Se espera que las precipitaciones ocurran durante  las próximas 24 a 48 horas.
           
Por lo que el (COE), declara   Alerta Verde por posibles  inundaciones a los residentes en zonas bajas en las provincias de: Santo Domingo, Distrito Nacional,  San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Puerto Plata,  La Altagracia, San Cristóbal y  Peravia.


Se advierter que el oleaje continúa  anormal en la costa Atlántica y se le recomienda a  los operadores de  frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que  deben permanecer en puerto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال