viernes, 27 de noviembre de 2015

Nuevos chips saludables ProTings llegan a República Dominicana,

Con el objetivo de seguir ofreciendo productos de calidad a los amantes del mundo fitness y saludable, la empresa Healthy Corner lanzó en República Dominicana los nuevos chips “ProTings”, una nueva y beneficiosa opción de meriendas, a base de proteína de guisantes, semillas de lino y aceite de girasol.
 Creados en 2013 por los jóvenes estudiantes Krik Angacian y Ryan Wiltse, “ProTings” es un aperitivo libre de gluten y rico en proteínas, con 15 gramos en cada bolsa de producto, que ha ganado mucha popularidad en los Estados Unidos.
 Se dice que la proteína de guisante, principal materia prima en la elaboración de  “ProTings”, es una de las proteínas más perfectas para el consumo humano, ya que es de fácil digestión y contiene una combinación ideal de aminoácidos esenciales (Lisina, arginina, glutamina, leucina, isoleucina y valina) para el rendimiento deportivo.
 Las semillas de lino, también presentes en la receta de este nuevo producto, están llenas de nutrientes, ácidos grasos omega-3, antioxidantes, minerales y vitamina E.
 Estos chips llegan al país en una única presentación de una onza y cuatro sabores: “Spicy Chili Lime”, “Tangy Southern BBQ”, “Zesty Nacho” y “Toasted Sea Salt”.
 Los nuevo “ProTings” están disponibles en Santo Domingo en los Supermercados Bravo, Supermercados Pola, Supermercados Nacional, Supermercados La Cadena, Supermercado Marché, Supermercado Amigo, Supermercado La Placita, Supermercado City Market, Almacenes Gurabo, Estaciones De Servicio Sunix, Vita Place, Centro Escaño, Sportline America, Body Ignition, G Sport Nutrition, Tienda Orgánica, Brazai, Golds Gym, Bodyshop y Workout.
 En Santiago, están en: FitMax, Supermercados Nacional Santiago, Supermercados Bravo, Universal Fitness, Gurabo Santiago y Golds Gym.  
Healthy Corner es una empresa que se dedica a la importación y distribución de productos comestibles de primera calidad, orgánicos y complementos para su alimentación.
 Está ubicada en la calle Federico Gerardino casi esquina Gustavo Mejia Ricart, Edificio Las Palmeras, local 102, en Piantini, Santo Domingo. Su teléfono es (809) 544-3351.
 Para más información, acceder a la página www.healthycornerRD.com y los perfiles en redes sociales @HealthyCornerRD y @ProTingsRD.
Publicar un comentario