Max Factor con estrenos para deslumbrar en esta Navidad

Con el objetivo seguir ofreciendo innovadoras opciones de maquillaje a las mujeres dominicanas, Max Factor y Daniel Espinal S.A.S. lanzaron en el país tres nuevos productos: “Glamour Extensions”, “Créme Puff Blush” y “Colour Intensifying Balm”, que prometen ser importantes aliados para esta próxima temporada de fiestas.

La mascara “Glamour Extensions” permitirá llevar unas pestañas con acabado perfecto, gracias a la combinación de volumen, longitud y oscuridad. Contiene gránulos voluminosos que forman partículas de cera esféricas, que actúan como separadores entre las pestañas. Su fórmula tiene más fibras negras que cuando se aplica permiten mayor extensión e intensificando el color.

“Créme Puff Blush” fue ideada para complementar y mejorar los tonos de la piel. Permite a la mujer elegir la tonalidad que quiere llevar, ya que al utilizarlo en seco sus pómulos lucirán un brillo natural juvenil, y, al usarlo de forma húmeda, obtendría un acabado más intenso y glamoroso.


Por último, el nuevo “Colour Intensifying Balm” es la última innovación de labios de Max Factor. Es una combinación de bálsamo labial que no sólo aporta hidratación, sino que aporta color y permite elegir la intensidad del tono con cada pasada.

“Nos enfocamos en ofrecer productos que no solo hidraten la piel sino que a la vez puedan cumplir otras funciones. Este bálsamo hidrata y al mismo tiempo pinta los labios, lo que le otorga un elemento diferenciador de las marcas que están en el mercado”, expresó Ana Isabel Viñas, gerente de Mercadeo de Cosméticos de Daniel Espinal.

Estos productos están disponibles en las principales tiendas por departamentos del país y en todas las farmacias Farmax.

Para más información sobre estos productos, los interesados pueden consultar el perfil de la marca en Instagram @MaxFactorRD.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال