Marco Carola se presentó en Cabeza de Toro‏

Las instalaciones del Pearl Beach Club en Cabeza de Toro, Punta Cana, fue el lugar escogido para que miles de personas disfrutaran de la primera edición local de la ya establecida plataforma internacional Music On 2015, la cual presentó en el escenario al productor y dj italiano Marco Carola. 
El evento inicio a las 8:00pm con la música de los artistas locales Karlaton y Laura Pirate, quienes calentaron el animo de los presentes para disfrutar de una larga noche de música electrónica.
 Ya en hora de la madrugada subió al escenario Carola, quien tenia unos cinco años sin presentarse en la isla, poniendo a bailar y disfrutar al publico con sus mezclas, donde se pudieron escuchar éxitos como Play it loud”, “Bloody Cash”, “The Tribe”, “open Source”, entre otros.
 “Gracias República Dominicana por recibirme una vez más, me gusta estar aquí y lo extrañaba. Hoy vamos a disfrutar de mi mejor repertorio”, dijo la estrella de la noche en sus primeras palabras.
 El bonche organizado por Pearl Beach Club contó con lo ultimo de la tecnología de luces, pantallas y sonido, haciendo que estos elementos junto a los láser sean parte de las novedades y atracciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال