Gran fiesta de Grandes ligas en Hard Rock Café

Santo Domingo, D.N- Todo listo para el encuentro anual que lleva a acabo la International Prospect League donde los prospectos y los jugadores de grandes ligas intercambian impresiones del deporte. 
Los artistas Raulín y Secreto prometen un gran show en vivo con su amplio repertorio de éxitos, mientras que el comediante Fausto Mata le dará el toque de humor a la noche con sus cuentos y chistes e interacciones con el público. 
La fiesta también contará con la presencia del presidente de la liga, Amaurys Nina, además de personalidades  y peloteros de grandes ligas como David Ortiz, José Bautista y Edwin Encarnación como invitados especiales quienes han servido de modelos de éxito y disciplina para jóvenes que han iniciado con una gran ilusión y están logrando alcanzar sus sueños.

La Internacional Prospect League conocida por sus siglas IPL, es una organización que se encarga  de preparar  a jóvenes jugadores de beisbol con talento a que puedan desarrollar sus habilidades, destrezas y a la vez reciban la educación necesaria.
 El evento está  bajo la producción del reconocido Ángel productions y contará con la animación de Karen Yapoort, Yubelkis Peralta, Brea Frank, y Alex Macías. Para más información se pueden comunicar a los telfs. 829-513-5774 como también a Hard Rock Café 809.686.7771 809.565.0508.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال