viernes, 27 de noviembre de 2015

El 10 de diciembre llegan “LOS DOMIRRIQUEÑOS”‏

Santo Domingo, DN. Estas navidades el país va a reír hasta mas no poder con la comedia familiar “Los Domirriqueños”, un filme donde participa un elenco tanto dominicano como puertorriqueño en el cual las dos naciones se unen con un propósito especial, entretener a las familias dominicanas y boricuas con un humor sano y una historia llena de atracciones, enredos y diversión.
 Este nuevo proyecto cinematográfico cuenta con un elenco estelar de actores: Fausto Mata, Jorge Pabón “El Molusco”, Tony Pascual, Alejandro Gil, Aquiles Correa, Carlos Vega, Raúl Carbonell, Stephany Liriano, Antonio Sánchez “El Sanchez”, Danilo Beauchamp, Xiomara Rodríguez, Jessyka Marie Rodríguez, Jorge Antares, Carmen Nydia Velázquez, Alina Vargas y Adrián García.
 “Los Domirriqueños”, dirigida por Transfor Ortiz, narra la historia de una población humilde que se encuentra dividida por conflictos étnicos y de cultura por lo que no se llevan nada bien en lo absoluto, la historia transcurre en un barrio humilde de Puerto Rico.
 Don Pablito, una figura muy importante en el barrio, cedió una de sus propiedades para construir una cancha de baloncesto para alejar a los jóvenes de los vicios y la delincuencia por lo que la cancha se convierte en un escape de los problemas del barrio para los jóvenes.  Pero al fallecer Don Pablito, papel protagonizado por Adrián García,  aparece un personaje que logrará una unión entre ambas nacionalidades con el fin de salvar lo mas importante para ellos: la cancha que pudo permitir que los malos hábitos desarrollados en el barrio cesaran.

Esta película familiar es escrita por Ortiz y Miguel Alcántara, bajo la producción de Pamotran Film Group quienes manifiestan sentirse orgullosos del trabajo realizado en este proyecto. La banda sonora incluye música de Elvis Crespo, Rafa Rosario, Osvaldo Friger,  Andrew Caro, David Rodríguez Labrult y Claudia Brant.

“Los Domirriqueños” se estrenará en todas las salas de cine del país, el jueves 10 de diciembre.

Publicar un comentario