Dominicanas Comprometidas con el Presidente Danilo Medina se reúnen en Madrid,

Madrid. España.- La Agrupación “Mujeres Comprometidas con Danilo” reafirmó  compromiso y  fidelidad a la gestión de gobierno del presidente de la República Dominicana Licenciado Danilo Medina, y aseguraron seguir trabajando para llevarlo al poder por segundo periodo consecutivo el 15 de mayo del 2016.
 El equipo de Mujeres Comprometidas con Danilo que han venido trabajando desde el 2011, está encabezado por Ana Vidal, quien tuvo la iniciativa de convocar a varias mujeres para ir trazando líneas de cara a la campaña y a los trabajos de proyección  del  presidente Medina. Asimismo Ana Vidal resaltó el papel de la mujer en la política, “es importante participar en la política ya que las instituciones deben tener unos objetivos enfocados en el desarrollo y bienestar de las personas, y más aun en la familia” reiteró.
 Participaron además Matilde Jiménez (Damaris), María Dolores Araujo, Marinelly de la Cruz, Reyita Batista, Ángela Santos, Leticia Fermín. También contaron con la participación de nuevas coordinadoras, que próximamente serán juramentadas.
 En este encuentro de Mujeres del ámbito político y social estuvieron acompañadas por  algunos miembros de la Seccional de Madrid que colabora con mujeres Comprometidas: tales como; Santiago Rodríguez Figuereo, Miembro del Comité Central, Jorge Ernesto Feliz, Sec. De Formación política de la Dirección Seccional, Héctor Rafael Batista Feliz, Sec. De Asuntos Comunitarios de la Dirección Seccional, Fleurys Rivera, Miembro de la Dirección Seccional, Agripino García, Miembro de la Dirección Seccional, Johan Sánchez (equipo técnico), José Luis Fernández (fotos y diseño gráfico), Kuqui (apoyo logístico

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال