Transito Terreste continua expediciones de licencia de conducir en difrentes provincias

Esta semana y todo el mes de junio la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), del Ministerio de Obras Públicas que dirige el licenciado Luis Estrella continúa la expedición de licencias de conducir Vehículos de Motor y Motocicletas, así como otros servicios, tanto en la capital como en las demás provincias y municipios del territorio nacional.

Estrella dijo que la móvil 1 estará  desde el lunes 1 de junio hasta el viernes 5 en el municipio de Rio San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez.

La semana del lunes 8 al viernes 12 ofrecerán sus servicios en Nagua, municipio cabecera de esa provincia.

Del lunes 15 al viernes 19 continuarán en Nagua.

Mientras la móvil 2 laborará desde lunes 1 al viernes 5 de junio en el destacamento de la Policía Nacional  de Hatillo en la provincia de San Cristóbal.

Del lunes 8 al miércoles 10 se trasladarán a al ayuntamiento Duvergé, provincia independencia. Mientras el jueves 11 y viernes 12 operarán en Villa Jaragua.

La semana del lunes 15 al viernes 19 laborarán en la gobernación de  Neiba, provincia Bahoruco.

El lunes 22 y martes 23 se dirigirán a Tamayo en esa misma provincia.

Mientras el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 estarán en Vicente Noble, en la provincia de Barahona.

Del lunes 29  de junio al viernes 3 de julio ofrecerán sus servicios en la provincia de San José de Ocoa.

El director general de Tránsito Terrestre,  Luis Estrella dijo que la móvil 3 ofrecerá sus servicios de expedición de licencias del lunes 1 de junio al viernes 5 en la gobernación de Jimaní.

Mientras del lunes 8 al viernes 12  se trasladarán al ayuntamiento de Consuelo, en la provincia de San Pedro de Macorís.

El lunes 15, martes 16 y miércoles 17 operarán en el ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá, en la provincia de Monte Plata.

El miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 se dirigirán al ayuntamiento del municipio de Bayaguana, en esa misma provincia.

El lunes 22 y martes 23  estarán en el ayuntamiento de San Luis y el miércoles 24 frente a los bomberos de ese municipio. El jueves 25 y viernes 26 ofrecerán sus servicios a los conductores de San Isidro.

La semana del lunes 29 de junio al viernes 3 de julio trabajarán con los conductores en el ayuntamiento de Haina.
Las móviles 1, 2 y 3 no laborarán el jueves 4 de junio por el feriado religioso  de Corpus Cristi.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال