Director FAA Gira Visita Centro Aeronáutico de Azafatas y Sobrecargos en RD


 Arturo Hernández, director de operaciones,l
 capitán Castro de la FAA y el Lic. Alfredo Hernández
director del centro aeronáutico.
El capitán Danny Castro, encargado de la FAA (federal aviation administration) de los Estados Unidos de Norteamérica para Centro América, Sur América, el Caribe, México y Panamá, giró una visita de cortesía al centro de entrenamiento Tripulantes, donde se entrenan azafatas y sobrecargos para las líneas aéreas único en nuestro país.
"Nos sentimos altamente complacidos por este honor que nos hace en venir a nuestras instalaciones y avalar con su presencia la forma profesional con la que formamos nuestros tripulantes de cabina, lo tomamos como un reconocimiento a nuestra labor en la formación de este personal aeronáutico" dijo el presidente de tripulantes el señor Alfredo Hernández Paz.
El capitán Castro se mostró complacido y sorprendido con las instalaciones y equipos del centro aeronáutico y les exhortó a seguir progresando en la formación de este personal aeronáutico.
El director del centro Lic. Alfredo Hernández y
 el capitán Castro en el simulador del centro.
El año pasado la FAA representada por el Sr. Castro coordinó una visita de los instructores y estudiantes de este centro a Copa Airline en Panamá, este año 2015 está ayudando a visitar otro centro de instrucción de tripulantes de cabina en Colombia
Finalmente el presidente de Tripulantes el Lic. Alfredo Hernández Paz dijo “está visita aumenta nuestro compromiso con mantener y aumentar los estándares de calidad en la formación de nuestros tripulantes de cabina formados para las líneas aéreas del mundo”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال