Más de 15.000 Adventistas se reúnen para orar por las familias dominicanas


La Iglesia Adventista del Séptimo Día celebro este sábado 17 de enero, “El Día Internacional de la Hermandad”.

El objetivo principal de este multitudinario encuentro fue orar por violencia intrafamiliar, la paz y la estabilidad del país., así lo destaca Cesáreo Acevedo, presidente de la Iglesia Adventista en la República Dominicana, declara: "Nuestra iglesia desea fortalecer las familias y la sociedad dominicana con la presentación de la Palabra de Dios de una manera masiva".

En el encuentro participo el Pastor Ted Wilson, presidente mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día quien enfatizo la importancia que la organización le brinda a las familias: “Dios instituyó la familia como la proveedora principal de las relaciones cálidas y preocupada por el bienestar del ser humano.Dios bendice a la familia y tiene la intención de que sus miembros se ayuden mutuamente a alcanzar la madurez e integración”.

Además del presidente mundial de la Iglesia Adventista estuvieron presentes los principales líderes de diferentes partes del mundo, unidos por primera vez en la República Dominicana.

El programa fue transmitido en vivo a través de la cadena de emisoras de Radio Amanecer y mediante el internet en su página oficial adventistas.org.do.  Más de 15,000 adventistas se dieron cita para orar en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y durante el evento los asistentes disfrutaron de un impresionante musical basado en el ministerio apostólico, además de conciertos, exposición de la Palabra, bautismos, entre otras actividades.

Cerca de  3.000 personas fueron bautizadas después de una serie de conferencias titulada"Año nuevo, vida nueva"de cinco días por el evangelista Mark Finley  que atrajo a más de 14.000 personas cada noche al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.


La Iglesia Adventista del Séptimo Día en la República Dominicana cuenta con de 1.237 iglesias,más de 300.000 miembros, y sirve a la comunidad a través 72 escuelas primarias y secundarias, una universidad, tres hospitales y 16 estaciones de radio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال