La Chilindrina le responde al profesor Jirafales

María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, respondió a las críticas de su excompañero de actuación Rubén Aguirre.

Hace unas semanas, en entrevista con un programa de Univisión, el recordado “Profesor Jirafales” dijo que no le perdonaba a María Antonieta de las Nieves que haya hablado mal de Roberto Gómez Bolaños y de Florinda Meza, y tampoco por su postura de pelear por el personaje de la “Chilindrina” legalmente.

“El señor me echaba tierra en todas las entrevistas, él puede hacer y decir misa, le puede molestar lo que sea. Si esa es su verdad bien por él, pero así no pasaron las cosas”, respondió María Antonieta.

En otro momento, la niña traviesa de la vecindad del Chavo del 8 se refirió a las críticas de Aguirre en torno a las cirugías que esta se hizo para poder seguir dando vida a la “Chilindrina”.

“Si él se dejó envejecer, es su problema, además no puede compararse con “Kiko” ni conmigo porque me lleva 15 años. Mientras me sienta bien seguiré interpretando a la “Chilindrina”, indicó.

De otro lado, la actriz aclaró que la “Chilindrina” le pertenece, ya que el personaje fue su creación y lo hizo antes de ingresar a la popular serie mexicana.

“Ese personaje es mío, yo le inventé el vestido, las colitas, el no tener un diente, las pecas. El personaje ya existía, tal vez con otro nombre, pero ya existía”, aseguró.


Fuente:.rpp.com.pe
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال