ADPRECEDISCI, FUNDOEN y ASONAEN, firman convenio por la salud visual.

Firma de Acuerdo 
La Asociación Dominicana para la Prevención de la ceguera INC. (ADPRECEDISCI),  La Fundación de Enfermeras Dominicanas (FUNDOEN) y la Asociación Nacional de Enfermería (ASONAEN), firmaron un convenio para promover la salud visual en la población de escasos recursos, enfermeras pensionadas y personal de enfermería especializada en problemas visuales.
En el acuerdo firmado por Martín C. Freites, presidente de  (ADPRECEDISCI), Andrea Ferreras, presidenta de (FUNDOEN) y Francisca Peguero , presidenta de  (ASONAEN), quienes anunciaron de inmediato una agenda de actividades con motivo de la llegada al pais de un experimentado  oftalmologo uruguayo y la integración de especialistas dominicano.
Los casos a tratar tendrán un bajo costo y las evaluaciones serán  los días 27 y 28 de enero en la comunidad de Don Juan en el centro ASCALA, Jesus Peregrino en horario de 8 AM a 4 PM, mientras que los procedimientos quirúrgicos serán del 29 de enero al 6 de febrero en  el hospital Dr. Antonino >Musa de San Pedro de Macorís y el 12 de febrero se realizará un taller sobre toma de agudeza visual y rejilla de Amsler para enfermeras en el  Dr.Hosptial Moscoso Puello. en esta capital.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال