Wason listo para su concierto "El Rey" en Hard Rock Café

Santo Domingo.- Todo está listo para recibir mañana viernes a Wason en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall a las 9:00 de la noche con su concierto “EL REY”, anuncia Cheito Martínez, productor y manager del artista.
Wason, quien ha tenido que lidiar con meses duros en su vida personal, con la muerte de sus padres, se reencontrará con su público en las nuevas instalaciones ¨del templo¨. 
 ¨Se aprovehcarán los recursos espaciales y decorativos del local, llevamos un sistema de sonido con capacidad de poner a vibrar los corazones que se reunirán esta noche. La gente sabrá porque hemos denominado este evento EL REY¨, afirma Cheito. 
“Su casa”, así le llama Wason a Hard Rock Café donde llevará un concierto de tres horas, con banda sonora completa y como protagonistas, sus éxitos y nuevos temas.
 “Estoy muy  contento por el show, tras reintegrarme a los ensayos, vuelvo a sentir la magia y la emoción de pronto estar con mi gente" expresó el artista.
Las boletas estan a la venta en UEPA Tickets, grupo CCN, el Club de Lectores del Listín Diario y Hard Rock. Para reservaciones e información del evento: Premium Latin Music 809-565-0508,  Hard Rock Café 809-686-7771 , Uepa Tickets 809-620-8372 y Grupo CCN 809-537-5017.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال