Instituto Cultural Domínico Americano, celebra graduación escuela de idiomas‏

Santo Domingo, República Dominicana.- La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Domínico Americano, realizó la graduación correspondiente a sus programas de inglés para Juniors,  Adultos y Español como Lengua Extranjera en diversas ceremonias efectuadas en el  Auditorio Patrick N. Hughson.
Dos veces al año la Escuela de Idiomas gradúa a cientos de estudiantes que se insertan en el mercado laboral y académico con las competencias requeridas para comunicarse en el idioma inglés.
Además de sus programas de niveles básicos y avanzados, la Escuela de Idiomas ofrece cursos especializados en varios horarios  de lunes a sábado tanto en sede como en  sus dos extensiones de la Zona Oriental, en San Pedro de Macorís, en San Francisco de Macorís, y La Romana. En Santo Domingo en  el Colegio CONSA y Colegio De la Salle,  ofrece sus servicios a niños, adolescentes y adultos en programas especializados para cada edad.
Los profesores  de la Escuela de Idiomas , Tim Faubert,  Alexander Cueto y  Samuel Acosta  tuvieron a cargo  los discursos congratulatorios.
Los estudiantes del Programa de Juniors,  Amelia Teresa Santana Estrada, Oliver Gómez Mañón y Liara Stephanie Peña Peralta  y los estudiantes del   Programa de adultos, John Angel Figueroa Andújar, Jabel Radhamés Falette Bueno y Araceli Yazmín Franco Ramírez,  representaron a la clase graduanda  de sus respectivos programas con diversos discursos.
Las  palabras de bienvenida las ofreció el Lic. Deyvis Sánchez, Coordinador  Académico de Programas y  las palabras de cierre las ofreció la Lic. Grisel Del Rosario, Directora de la Escuela de Idiomas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال