¿Qué pasó con Jeannette Rodríguez, la protagonista de Cristal?

En 1985, Jeannette Rodríguez se convirtió en la reina de las telenovelas en América Latina, gracias a la historia de amor que protagonizó junto a Carlos Mata, en el famoso melodrama venezolano, “Cristal”.
La chica de rostro angelical y cachetes grandes, no solo conquistó al público con su talento y gracia, sino también con su belleza, que la había llevado en 1979 a participar en Miss Venezuela, donde se destacó e inició su carrera como personaje público.
Y para aquellos seguidores de Jennette, que la recuerdan por otras telenovelas como Leonela, Pobre Diabla, Micaela, Todo por tu amor y La dama de rosa, entre otras, y que le perdieron la pista hace varios años, les contamos que la actriz anda feliz y tranquila viviendo en Miami desde el 2012, y dedicada al teatro.
Hace unos meses la ex reina de belleza protagonizó con mucho éxito la obra “El matrimonio de Bette y Boo”, y dejó ver que su talento sigue intacto, pero lo que sí ha cambiado mucho es su apariencia física, pues al parecer, antes de dejar España, donde vivió diez años, se sometió a varios retoquitos en el rostro, que saltan a la vista.
Aunque a algunos no les gusta el nuevo look de la protagonista de “Cristal” y sienten que después de ser estrella de la televisión, el terminar en las tablas de una ciudad como Miami no fue el mejor panorama, recientemente ella defendió su nuevo estilo de vida, al hablar con un periódico de Venezuela.
“Esta etapa para mí es renacer, es mi esencia. Mi formación se hizo en el teatro, en la Juana Sujo, independientemente de que hice modelaje, y todo lo demás, para lograr lo que yo quería a nivel económico”, comentó la actriz, en diálogo con el diario El Nacional.
“Cuando estoy en momentos claves de vida, me refugio en mi esencia, para cargar pilas, para saber que estoy viva. El teatro ha sido para mí esa fuente de inspiración, de energía, de saber que mi talento está vivo, que todavía hay cosas que estoy por explorar. Mis telenovelas van a quedar ahí de por vida. Pero no hay comparación. Hacer televisión es tomar agua, pero hacer teatro es respirar”.
Y aunque Jeannette optó por la soledad como su gran compañera, constantemente en redes sociales publica fotografías de lo bien que la pasa en Miami, rodeada de sus amigos, que se han vuelto su gran familia.
“Soy libre, soy la que decido por mi vida, no por lo que esté establecido. Nunca me vi como estas mujeres que dicen: ‘Voy a ser madre, porque si no, me quedo sola’. Me parece muy egoísta. En mi caso prevaleció desarrollarme artísticamente, profesionalmente”, agregó.
La semana pasada, Jeannette publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que luce unos prominentes labios rojos y lo que parece haber sido un reciente estiramiento facial, que le dan mucho estilo, y frecuentemente publica mensajes llenos de positivismo, en los que invita a sus fans a ser felices, a dar lo mejor de sí para ser mejores personas y a ponerse en forma, con varios de sus consejitos de belleza.
Hoy, a sus 53 años y lejos de su época dorada, Jeannette Rodríguez hizo un comentario más en su cuenta de Instagram, que resume la manera como vive esta etapa de su vida: “El Otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor”.
Dinos qué tal luce Jeannette Rodríguez  a sus 53 años y cuéntanos si crees que se ha hecho varios retoquitos faciales.
Mira a la actriz cuando hizo la telenovela "Cristal".
 Fuente: yahoo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال