MAX Corredores de Seguros: 35 años de historia, pasión y compromiso

Santo Domingo.- MAX Corredores de Seguros,  una de las primeras firmas más importante del sector de corretaje de seguros en el país, celebró sus 35 años de servicio ininterrumpido en el mercado dominicano durante una actividad en la que contó con la presencia de las autoridades del sector seguro; así como, de importantes ejecutivos de las diferentes empresas que gestionan riesgos en el país.
Establecida a finales de la década de los 70, MAX Corredores de Seguros ha logrado diferenciarse a partir de focalizar su propuesta en el  trato personalizado, la capacidad técnica de su equipo  y el fortalecimiento de su área de negocios; lo anterior de la mano de innovaciones en su plataforma tecnológica, fórmula que les ha permitido  la correcta gestión de las operaciones para una buena experiencia de servicios hacia sus clientes.
Jeannidalia Grullón, presidenta de la empresa, destacó: “Durante esta trayectoria, la experiencia y credibilidad acumulada en nuestro cuadro ejecutivo nos ha  convertido en  un consultor estratégico para  nuestros clientes al momento  de proteger  sus inversiones, sus propiedades y su gente; esto junto a la pasión, el compromiso y la entrega  de todo el equipo nos ha permitido celebrar esto 35 años con orgullo”.
Desarrollar una estructura que permita dar respuesta oportuna a las necesidades de sus clientes, ha sido uno de los enfoques principales de la empresa, enfatiza María de Lourdes Rójas, VP ejecutiva de MAX Corredores de Seguros. “Para nosotros es una satisfacción poder transferir los riesgos de nuestros clientes de manera correcta y, más allá de la óptica de negocio, traducir nuestros servicios en relaciones a largo plazo  con cada uno de ustedes, nuestros aliados de siempre”, expresó la ejecutiva.
La actividad contó con la participación de Tania Báez como maestra de ceremonia, mientras que la ambientación musical  estuvo a cargo de la orquesta de Pachy Carrasco.







Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال