Verano navideño en el Dominican Fiesta

Durante un cóctel celebrado en sus instalaciones, el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.  dio a conocer  los detalles de su nueva propuesta " Verano Navideño".

Este hotel  viene cargado de novedades y de propuestas para la temporada navideña, unas fechas que siempre se caracterizan por las continuas celebraciones. Con su política de mantenerse innovando y ofreciendo siempre opciones, la idea de esta actividad fue dar a conocer a todos los clientes, proveedores y amigos del hotel la disponibilidad de diferentes fechas para la celebración de las actividades en la navidad que se aproxima.

Con un salón completamente ambientado de navidad, con música, con la presencia de Santa, con el arbolito,  Zarina Montalvo, gerente de ventas del hotel se dirigió a los presentes para compartir todos los pormenores.
 
“Sé que muchos de ustedes asistieron movidos por la curiosidad de ver porque estamos celebrando una fiesta de navidad en pleno agosto, la respuesta es sencilla ya que para nosotros la navidad es una de las épocas más maravillosas del año en donde las personas de unen más, las personas están más felices y confraternizan más”, comentó la ejecutiva.

Eso es lo que se quiso hacer en la noche del cóctel, “compartir más que como una relación comercial una relación de unión de lazos de amistad. Y aprovechando este ambiente mágico y entorno de navidad aprovechar para recordarles que ponemos a su disposición nuestros salones de eventos para estos fines”, añadió Montalvo.


El Hotel Dominican Fiesta pertenece a una cadena de Hoteles española que en República Dominicana tiene 2 hoteles Palladium en Punta Cana y en Santo Domingo el Dominican Fiesta. Como hotel de referencia de la ciudad pone a disposición no sólo de un centro de convenciones sino de cómodas y amplias habitaciones para clientes y viajeros de negocios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال