Introducen línea Ortho Organizers al mercado dominicano

Santo Domingo.-  Oscar A. Renta Negrón realizó el lanzamiento de la línea Ortho Organizers para República Dominicana, actividad que estuvo encabezada por miembros directivos de Oscar A. Renta Negrón, José Ricardo Leroux, VP de Operaciones y Álvaro Martínez, Gerente de Ventas Nacional, así como también Tony Scanio, International Regional Sales Manager de Ortho Organizers.

Oscar A. Renta Negrón, es una empresa de más de 50 años de permanencia en el mercado local, siendo distribuidor de laboratorios farmacéuticos de los más importantes del mundo. Cuenta con cuatro divisiones de negocios: Farma, Óptica, Diagnóstica y Odontológica. A través de la división odontológica  introduce al país  uno de los portafolios más innovadores y completos del mercado de materiales ortodónticos del mundo, Ortho Organizers.

Ortho Organizers, es una empresa perteneciente  a Henry Schein Inc., es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental y médicos. Cuenta con una gran variedad de productos, entre ellos el  Distalizador Carriere y una extensa línea de brackets dentro de las cuales están: Brackets Autoligables de Carriere, Brackets Maestro, Brackets NeoCrystal, Brackets NeoLucent, Brackets Di-MIM y de accesorios complementarios tales como los elastómeros, arcos y tubos, entre otros. De  igual forma cuenta con una amplia gama  de productos que es parte de la práctica habitual de los especialistas en ortodoncia.

 Ortho Organizers, es un símbolo de innovación y calidad, la cual viene a sumar al consultorio de los ortodoncistas dominicanos productos de la más avanzada tecnología, garantizando así mejores resultados para los médicos y sus pacientes.  Con esta nueva línea Oscar A. Renta Negrón hace más amplio y completo su portafolio de productos de la división odontológica confirmando su compromiso con el desarrollo de esta importante especialidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال