Abren área de odontología en UNAP del sector Ralma, en Villa Faro


La dirección General de Salud Bucal, del Ministerio de Salud Pública, en procura de  continuar elevando los niveles de calidad de los servicios odontológicos a la población, inauguró el área de servicios de odontología  de la Unidad de Atención Primaria (UNAP),  Ralma, ubicada en el sector Villa Faro, en  Santo Domingo Oeste.
El director general de Salud Bucal, informó que el remozamiento y habilitación de este centro de salud bucal, forma parte del programa de remozamiento de 35 centros de salud bucal que  tiene contemplado el Ministerio de Salud  en la Región Metrolitana, para ofrecer todas  las especialidades odontológicas que demanda la población.
El doctor José Saldaña, dijo que en las mismas podrán acceder a sus servicios todos los afiliados que cotizan al régimen de la Seguridad Social a través de  las diferentes Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), pero también los ciudadelanos y ciudadanas de escasos recursos.
Entre las especialidades que ofrecen las unidades odontológicas podemos citar odontopediatria, endodoncia, periodoncia, así como también ortodoncia, cirugía maxilofacial y rehabilitación oral.

“hemos avanzado en la promoción, prevención y el rescate de los centros a través de los cuales se ofrecen los servicios  odontológicos, logrando interpretar los deseos del presidente Danilo Medina de brindar servicios de salud humanizados y de calidad a la población dominicana”. Dijo el doctor Saldaña.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال