Wason Brazoban dará a conocer noticia que le dará un vuelco a su vida.

SANTO DOMINGO. El cantautor dominicano Wason Brazobán, invitado central el próximo domingo del programa de TV "Confabulaciones", dará a conocer una noticia sumamente importante, que le dará un vuelco a su carrera. 

La información que estremecerá a sus seguidores forma parte de la entrevista que sostuvo en el segmento Conversación con el productor y conductor de "Confabulaciones", el editor del periódico Diario Libre, Alfonso Quiñones. 

El compositor e intérprete de "Me cambiaste la vida" y "Contigo en la cabeza" se refirió, entre otros temas, a su permanencia en el género bachata, a sus raíces en Villa Mella, a sus inicios de la mano de Rafael "Cholo" Brenes, y a los planes que tiene próximamente. 

En el programa toman parte también Johanny "The Lady of Bachata", quien llegó al país desde Miami en 'media tour' y el joven salsero de Monte Plata Javier "La Salsa". 

"Confabulaciones" sale al aire cada domingo después de la emisión estelar de Telenoticias, aproximadamente a las 11.30 de la noche, por Telesistema Canal 11 y puede verse en tiempo real a través de www.canalesdominicanosenvivo.com donde se puede acceder a la web de Telesistema. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال