Rene Castillo habla de su rol de papá primerizo


Lidia Mora

lidia.em@hotmail.com

“Ser padre ha sido una bendición de Dios, algo mágico. Es poder disfrutar la vida multiplicada por cada uno de tus hijos, algo muy sublime que no se puede explicar con palabras”, así definió el presentador de televisión René Castillo su etapa de ser padre primerizo.

En visita a ¡Qué Pasa! habló de su experiencia al ver por primera vez el rostro de su pequeño René, fruto de su relación con la también presentadora Melissa Guzmán.

“Cuando escuché por primera vez su llanto, porque estuve durante el parto, ver ese pegotico que se parecía a mi es algo muy sabroso”.

“Desde la sonografía 3D ya veía que se parecía mucho a mi y que tenía muchos rasgos de mi familia y ver su rostro por primera vez fue algo inexplicable” señaló emocionado.

Indicó que para él es una gran felicidad poder llegar a la casa “después de un día de perros y ver a esa personita que aunque no sabe hablar todavía, pero que te demuestra con gestos y cositas su cariño. Es algo para llorar”.

Con una gran sonrisa el también actor detalla cómo es su relación con René junior, el tiempo que pueden estar juntos.

“Tengo la ventaja de que mi trabajo me permite mucho tiempo libre, a veces en la mañana o en la tarde, y lo aprovecho para jugar con mi hijo, que ya cumplió 7 meses”, expresó.

Cambia pañales

y da papillas

Como todo un padre hogareño su hijo le ha dado la oportunidad de aprender a cambiar pañales, darle sus papillas y ver la vida desde otro punto de vista.



“Como yo tengo la capacidad de dormir rápidamente, a Melissa se le complica un poco más, pues yo era el que me levantaba en las madrugadas a darle su leche, a revirsar como estaba, ver si el pañal estaba sucio y cambiarlo y eso me ayudó a aprender los cuidados del bebé. Lo único que no hago es bañarlo porque es un más delicado y me da como cosita”, señala Castilo, quien labora como presentador del espacio dominical “Aquí se habla Español.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال