Perfumerías Prestige introduce Bright Crystal Absolu

Santo Domingo.- La cadena de perfumerías Prestige representa en el país la fragancia femenina Versace Bright Crystal Absolu, la más reciente apuesta olfativa de la firma italiana de moda.

Bright Crystal Absolu, a quien le precede la fama de la fragancia  Bright Crystal, lanzada por Versace hace unos años, viene con concentraciones mejoradas, más intensas y persistencia prolongada para una mujer que confía su feminidad al poder de seducción atemporal.

La fragancia, que pertenece a la familia olfativa floral-frutal, está compuesta con esencias de granada, flor de loto, peonía, frambuesa y magnolia, además de notas de ámbar, almizcle y caoba.

El perfume es fresco, inusual y evoca una sensualidad intensa y voluptuosa, propias de una mujer que ama la sofisticación.

La botella brillante sintetiza el lujo absoluto de Versace. Rosa y de color brillante, el cristal transparente y las líneas esenciales revelan la fascinación por la estética rotunda. La elegante tapa-joya es un elemento distintivo de la pureza y exclusividad de la firma.

Bright Crystal Absolu está disponible en la cadena de perfumerías Prestige, ubicadas en Blue Mall, Agora Mall, Acrópolis y Plaza Central.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال