Nueva tecnología ForceTriad promete avances a la cirugía moderna

Santo Domingo.- Se celebró con gran éxito la conferencia magistral sobre Aplicaciones quirúrgicas del equipo ForceTriad™, organizada por la Unidad de Cirugía Laparoscópica Avanzada (UCLA) dirigida por el Doctor Franklin Robles en la Clínica Abreu y la compañía Bionuclear, junto a su distribuidor autorizado COVIDIEN.

La actividad se realizó en el restaurante Casa Ávila, donde se trató el tema sobre el uso de la energía bipolar avanzada, Force-triad™, la cual proporciona energía de radio frecuencia para aplicaciones quirúrgicas y para aplicaciones de fusión de tejidos.

Luis Figueroa, especialista de producto EDB-Covidien enfocó su ponencia en los beneficios para el paciente y el cirujano con el uso de este equipo, en términos de producir sello constante de los tejidos –acortando el tiempo de recuperación de los pacientes y minimizando riesgos; corte independiente del sellado, corte con mayor longitud, agarre del tejido sin producir trauma, y rapidez en el desempeño del mismo.

Por otro lado, el Dr. Franklin Robles, director de UCLA, habló sobre su experiencia con este equipo, el cual él utiliza constantemente en sus cirugías, así como las ventajas tanto para el paciente como para el cirujano en la utilización del ForceTriad™, mencionando entre ellas la disminución de la pérdida de sangre en el transquirurgico, reduciendo así la necesidad de transfusiones sanguíneas, minimizando el dolor postoperatorio, acortando el tiempo quirúrgico y reduciendo la estancia hospitalaria.

A la conferencia asistieron destacados doctores del staff de la Clínica Abreu, de las diferentes especialidades médicas (ginecología, urología, cirugía pediátrica, anestesiología), quienes destacaron el aporte del ForceTriad™, mostrando al final de la ponencia interés por el uso del mismo, afirmando que es un gran avance en la cirugía moderna, ya que satisface las demandas que actualmente esta exige.

La Unidad de Cirugía laparoscópica Avanzada (UCLA), dirigida por el Dr. Franklin Robles, se encuentra ubicada en el recinto Clínica Abreu, ofreciendo sus servicios, con tecnología de punta y alta profesionalidad a los pacientes, teniendo como lema principal la innovación, por lo que los hace portavoz de este moderno equipo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال