La Condesa invitada del espacio Fiesta y Personalidades

Santo Domingo.,- En esta semana, Yenny Polanco Loveranos trae en Fiestas y Personalidades una interesante entrevista con Guillermo Liriano, quien hablará sobre el Festival Nacional de Estatuas Vivas (FESTEVIVAS).
Liriano dijo que este es un evento único en el país, que desde el 2009, se celebra de manera itinerante tres días de cada año, con el firme propósito incidir de manera positiva acerca del uso de los espacios públicos, presentando en los mismos propuestas que abordan el “Teatro de la imagen”, como punto de atracción.
En estudio nos acompaña el actor  Héctor Then, quien forma parte del elenco de la nueva película de SyFy Channel, Sharktopus vs Pteracuda, la cual se estrenó ayer sábado 2 de agosto.
Then explicó que su personaje es Harold Smith, un turista estadounidense, quien  junto a su esposa (Mangui Rodríguez), va de paseo a un país del Caribe, donde hay un acuario de monstruos marinos. Then, quien podremos ver en la próxima película dominicana sobre la historia de Amin Abel, nos habla dice que la preparación de un actor nunca termina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال