Colgate Palmolive premia a papá en su día

Santo Domingo. Colgate-Palmolive (D.R.), Inc. celebra el mes de los padres a través de su promoción “Tómate un selfie con Protex Men”, sólo debes comprar el producto, tomarte un “selfie” con tu figura paterna, subirla a Instagram con el hashtag #promoselfieprotexmen. La foto más creativa estará participando para ganar un único premio final de RD$ 100,000.00 en bonos de compra en todas las tiendas de Grupo Ramos y CCN.
Esta promoción tendrá vigencia por el mes completo de los padres, por lo que tendrás más oportunidad para ganarte el regalo de papá. El ganador será contactado al finalizar el concurso el 15 de Agosto para recibir su premio. 
Protex, es la única marca de jabón recomendada por la Sociedad Dominicana de Dermatología. Con su misión de ayudar a las madres a proteger la buena salud de su familia todos los días creando un ambiente sano por medio de productos de cuidado personal superior para la salud y la piel y de un compromiso de educar a los niños del beneficio de lavarse las manos para una vida más limpia y saludable. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال