Apache revienta su “Original Combination” por Latinoamérica

Santo Domingo.- Luego de posicionarse como el líder del movimiento hip hop en su natal Venezuela, Apache enfila su mirada a Latinoamérica, de la cual espera apoderarse gracias a su talento y la unión de fuerzas junto a figuras destacadas de la música del continente.


Su propuesta “Original Combination”, cuenta con la colaboración de artistas como Morodo de España; Kafu Banton de Panamá; Movimiento Original de Chile y la República Dominicana está representada en el Lápiz Conciente.


Pero su calidad no se detiene solo en un género, por tal motivo cruzó las fronteras del rap en una interesante fusión con una de las bandas más importantes de la música latina, como es Cultura Profética. Este nuevo discocuenta principalmente, con la producción del puertorriqueño Echohits, ganadorde tres premios Grammy y quien ha trabajado con grandes figuras delespectáculo como Vico C, Gilberto Santa Rosa, entre otros.


“Original Combination” cuenta con una producción audiovisual para cada uno de los temas del disco, siempre abriendo espacio para otras expresionesartísticas que hacen vida dentro del género como el baile, el surf, la patineta, elgraffiti, entre otros.


Algunos de estos videos ya se encuentran al aire con gran aceptación en elpúblico, generando números que superan los 100 mil vistas a tan solo pocosdías de su lanzamiento.


Su nombre de pila es Larry Rada, mejor conocido como Apache, con una lírica explicita y amplía trayectoria artística en el rap venezolano, residente del barrio Las Minas de Baruta, mejor conocido en sus letras como Las Minas City. Integró la agrupación 4to Poder.


El estilo de Apache se caracteriza por ser hip hop conciencia un poco fresco, en sus letras se tocan los temas de la cotidianidad de todos los venezolanos expresado en su dialecto popular que lo ha llevado a convertirse en el líder indiscutible del movimiento.





Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال