Incautan bates de béisbol con drogas

Imagen de referencia
Las autoridades se incautaron de tres bates de béisbol rellenos presumiblemente de cocaína o heroína en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, que serían enviados a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La confiscación la hicieron de manera conjunta Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Ministerio Público y el Cuerpo Especializado de Seguridad de Aviación Civil (CESAC).
El vocero del organismo, Miguel Medina, indicó que el decomiso de los bates con la droga que serían enviados por una persona supuestamente residente en la calle Activo 20-30, del ensanche Ozama, Santo Domingo Este, fue realizado en el depósito número 4 de la Compañía UPS de la terminal cargas del Aereopuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (AILA)..
La agencia antidrogas precisó que el destinario del frustrado envío sería una persona domiciliada en New York.
Medina explicó que el caso está bajo investigaciones por la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público, para dar con los responsables del envío de los bates con la droga.
Añadió que como parte de las investigciones, son realizados contactos con las autoriades de los Estados Unidos, para determina terminar quien recibiría los bates con la sustancia alucinógena.  Explicó que la droga fue enviada al Departamento de Cadena de Custodias de la DNCD y luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para analizarla.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال