John Walker & Sons Voyager emprende un viaje sin fronteras



La apertura de una tienda de temporada en Ágora Mall forma parte de la serie de eventos que estará realizando Johnnie Walker Blue Label para dar la bienvenida al velero Voyager

Santo Domingo.- Johnnie Walker anuncia el inicio del recorrido de John Walker & Sons Voyager, por América Latina y el Caribe, el cual incluye su paso por República Dominicana.

Como forma de celebrar este acontecimiento, al mismo tiempo de preparar a los dominicanos para lo que viene, a partir de este 12 de diciembre 2013 hasta el 6 de enero 2014, Johnnie Walker Blue Label tendrá una tienda de temporada en el que se podrán adquirir productos especiales.

Esta tienda simula el lujoso y moderno velero que estará recorriendo los destinos que llevó la marca desde Escocia a distintas coordenadas del mundo.

Ubicada en el tercer nivel de Ágora Mall, funciona a partir de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche todos los días.  En la misma se pueden adquirir la botella edición limitada John Walker & Sons Odyssey, así como realizar la personalización de botellas mediante grabado de mensajes y finas envolturas de regalos.

Esta tienda de temporada ofrecerá catas en horarios específicos para el disfrute de sus invitados.  Allí también se podrán adquirir productos de la familia Johnnie Walker como: Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Platinum Label, Gold Label, Reserve, Double Black, Black Label, Swing, así como los whiskies de malta Cardhu, Talisker y Singleton.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال