GRUPO RAMOS SE UNE A HEBRAS SOLIDARIAS PANTENE



Santo Domingo. Una de las empresas líderes en ventas al detalle en República Dominicana, Grupo Ramos, se unió activamente a la campaña Hebras Solidarias Pantene, iniciativa de la importante marca de Procter & Gamble, que busca solidarizarse con mujeres con cáncer que pierden su cabello fruto de la quimioterapia.
Como parte de su apoyo a la campaña Hebras Solidarias Pantene, cada día 15 y 30 del mes, desde inicios de la campaña en el mes de Septiembre, todo el personal de tienda de los Super Pola y Las Sirenas en todo el país;  y ejecutivos de las oficinas centrales de Grupo Ramos visten orgullosamente sus camisetas “Somos Solidarios”, comunicando a sus clientes la campaña y motivando a la donación de colas, logrando que otros se solidaricen con la causa.

De igual forma, sus tiendas La Sirena Churchill, La Sirena Luperón, y La Sirena Bartolomé Colón – en Santiago, son puntos de recepción de colas solidarias de la campaña, donde todos los donantes pueden informarse e ir a depositar sus colas.
Este pasado viernes 15 de noviembre se llevó a cabo el 2do corte masivo de la campaña en las instalaciones de La Sirena Luperón, el cual contó con la activa participación y solidaridad de todos los clientes y empleados de la tienda que se dieron cita al lugar, desde las 10am hasta pasadas las 8pm.
Para los ejecutivos de Distribuidora Corripio, representantes en el país de la marca Pantene, el apoyo recibido de Grupo Ramos ha sido un pilar importante en el desarrollo de la campaña, y están sumamente agradecidos con el empoderamiento de la causa exhibido.

Con esta acción, Grupo Ramos, refuerza su liderazgo en la promoción de los mejores valores de nuestra sociedad.
Pantene recuerda que para donar tu cola la misma debe de tener un mínimo de 8 pulgadas de largo, entre otros requisitos que están disponibles en las redes sociales de la marca, PanteneRD – en Facebook, Twitter e Instagram, en los puntos de recepción de colas solidarias en los principales puntos de ventas de Santo Domingo y Santiago, en los salones solidarios o instituciones que conforman la red solidaria.
Para ti es cabello…para una mujer con cáncer es esperanza.

Hebras Solidarias Pantene.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال