LICEY PRESENTA MADRINA TEMPORADA INVERNAL 2013-2014 SRTA. NICOLE MARIE AYBAR SOÑÉ

 
Paloma Esteban Pou,  impone
la banda a la nueva madrina

 
 
Santo Domingo, D.N.-    La Rama Femenina del Club Atlético Licey Inc. realizó recientemente un cóctel para presentar a su madrina, para la temporada del Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2013-2014, Srta. Nicole Marie Aybar Soñé, quien es hija del Ing. Tancredo Aybar Torres, inmortal del deporte militar por la disciplina de la natación, así como miembro de la Junta Directiva del Club Atlético Licey y Presidente de los Titanes del Licey, de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB); y de la arquitecta Natascha Soñé de Aybar.  Es además nieta del ingeniero Tancredo Augusto Aybar Castellanos inmortal del deporte por la disciplina Ciclismo, quien fue Presidente del Licey durante los años 1951, 52, 54, 55, 69-70, 70-71 y 92-94. Nicole es la quinta madrina de la familia.
 
Mercedes de Fernandez, Paloma Esteban Pou,
 Nicole Marie Aybar, Miguel Guerra, Matilde Dargam
Laseñorita Nicole Marie actualmente está cursando el penúltimo año de bachillerato en el colegio Community For Learning con un GPA de 3.8, figurando todos los años en el cuadro de honor. Nicole, al igual que su padre y abuelo actualmente practica el tenis de campo donde aspira a una beca internacional para sus futuros estudios. Es también jugadora de soccer en la escuela Bauger durante los veranos y le gusta la práctica de natación, ping pong, baloncesto y beisbol. En cada deporte que participa, Nicole se caracteriza por su disciplina y un gran espíritu competitivo.
 
Tancredo y  Nicole Marie Aybar,
y Natascha de Aybar
La actividad llevada a cabo en Cava Alta, fue encabezada por la Junta Directiva del Club, junto a Mercedes Elmúdesi de Fernández y Matilde Dargam, Presidenta y vice-presidenta de la Rama Femenina de este glorioso Club respectivamente, quienes acompañaron a la madrina saliente, Paloma Esteban Pou, quien impuso la banda a la nueva madrina y le deseo toda la suerte del mundo. Paloma recibió un reconocimiento especial por la ejemplar y hermosa labor que realizó como Madrina y por su alto grado de responsabilidad, entrega y solidaridad hacia todas las causas con las que se involucró durante todo un año con el fabuloso programa: LICEY CON LA COMUNIDAD.
 
Rama Femenina Club Atletico 
Al recibir la banda como nueva madrina, Nicole Marie Aybar, dijo sentirse muy honrada de haber sido elegida la madrina de esta temporada, y que dentro de los objetivos que se plantea en este año se encuentran inspirar a  otros jóvenes a que sigan desarrollándose en las distintas disciplinas del deporte, a estudiar y dar lo mejor de sí mismos, pero sobre todo a darle toda la suerte posible a este gran equipo azul, para alcanzar el campeonato 2013-2014, así como colaborar en las diferentes acciones de bien social en las que participa anualmente la Rama Femenina del Licey.
 
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال